Categorías
psg

Uniforme FC PSG 2018 shop

Empata el PSG. Jugada por banda derecha de Mbappé y asiste de manera espectacular a Bernat para que establezca la igualada ante la salida del guardameta del camiseta psg negra Lille. Marca el Lille. En el intento de despeje Meunier desvía el balón, que se cuela en la portería defendida por Areola. El PSG deja desguarnecida su defensa y lo aprovecha Bamba para marcar en el mano a mano ante Areola. Eso fue precisamente lo que ocurrió, obtuvo una mano de Central, que le ganó a Cruzeiro. 86′ Lucas Vázquez quiso su gol y lo intentó tras una internada por la banda derecha.

Gol anulado al PSG. El centrocampista llegó a París en el mercado de verano de 2012. Con 19 años, Verratti cambió el Pescara, que en la temporada anterior estaba en la Serie B italiana, por el PSG a cambio de 12 millones de euros. 2 – París Saint Germain: Areola, Dagba (Diaby, m.106; Nkunku, m.121), Marquinhos, Kimpembe, Bernat, Dani Alves, Verratti, Draxler (Cavani, m.91), Di Maria (Paredes, m.75), Mbappe y Neymar. La incidencia de Neymar en la Liga de Campeones ha sido relativa. La comisión decide que ya no tenía sentido seguir pagando el costoso alquiler del campo del Colegio Nacional Oeste y no poder disponer de él para jugar en la liga oficial de Primera División.

Debutó en un partido oficial con su nuevo club el 22 de agosto de 2015 en el tercer partido de liga frente al Toulouse FC saliendo desde el banquillo y logrando marcar incluso su primer gol en este equipo. La expulsión de Bernat ha hundido al PSG, que deberá esperar al miércoles para proclamarse campeón en su tercer match ball en el partido aplazado ante el Nantes. El PSG se enfrenta al Club Brugge en un partido correspondiente a la jornada 4 de la Champions League. Cómo está disfrutando la afición parisina, alentando sin descanso a los suyos en este PSG – Barcelona de Champions League! Además es el que más goles tiene en competiciones europeas (Champions League y Europa League), con 45 tantos.

Anotó nueve goles -recientemente admitió que le gustaría marcar más, puesto que nunca superó los tres tantos en un curso- y dio 48 asistencias. La historia es diferente desde el momento en el que aparece el presidente Al Khelaifi, portavoz de los jeques, camiseta psg roja con el objetivo de parar los pies a un futbolistas que se dedica a vivir a todo tren. Ahora bien, aun así cuesta creer que el presidente del Real Madrid haya traspasado a Cristiano Ronaldo a la Juventus sin tener antes mínimamente controlado el fichaje de su sustituto o al menos un futbolista que contrarreste tal importante pérdida.