El sorprendente subcampeón de la última Champions ha salido por fin de compras después de una tercera camiseta psg temporada sin fichajes. Los fichajes de los españoles Sarabia y Ander Herrera y de los franceses Diallo y Gueye añaden calidad y opciones a un Tuchel que suspira porque se cierre el mercado y se terminen las lesiones. Un nuevo Bayern que quiere volver a ser importante en la Liga de Campeones. Han fichado para ser competitivos en Alemania y dar la sorpresa en la Champions. 11:34 Ambos también podrían ser de la partida si Zidane recupera su conocido 4-3-3, lo que llevaría entonces su «marrón», como él mismo reconoció en la previa, al centro del campo.
No se lo pensó y optó por regresar al filial azulgrana, en Segunda, trampolín desde el que Pep Guardiola le hizo debutar con los mayores. Keylor Navas, en su cuarto partido con los parisinos, encajó goles por primera vez en un equipo que ofensivamente no tuvo agresividad ni capacidad de generar desequilibrios. Con el liderato bajo el brazo y sin nada en juego, Tuchel calificó el partido de «importante» y metió al tridente de lujo para ganar confianza y regularidad. Ha cerrado la temporada con 23 goles en el PSG, pese a que Thomas Tuchel no acabó de contar con él todo lo que quisiera.
En enero de 2007 tuvo la oportunidad de jugar en el Rubin Kazan de Rusia, cosa que en un principio aceptó sin embargo cambió de opinión y rechazó la oferta. Sin Ribery ni Robben, el Bayern ha tenido que dar una vuelta de tuerca a su ataque. Según el Sunday Express, sería la manera de los ‘red devils’ de demostrar que aún son una fuerza a tener en cuenta dentro del mercado. Un millonario proyecto que nunca ha pasado de cuartos. Neymar estuvo muy desacertado, superado por el contexto y, al revés de lo que había pasado ante Estrasburgo y Lyon, incapaz de solucionar los problemas del colectivo.
A sus 27 años, el delantero busca un punto de inflexión que frene su caída. Con catorce años, en 2013, se incorporó a las categorías inferiores del AS Monaco, donde logró ascender al primer equipo dos años más tarde. El joven Loic Mbe Soh, de 18 años, fue titular en el lateral derecho, pero su mal encuentro fue una tónica transversal a todo el equipo. Antes del descanso, se amplió la ‘plaga’ de lesiones del equipo capitalino, puesto que Choupo-Moting se tuvo que marchar lesionado, entrando Di María. Kojima consideró a Alaska como el lugar de la producción de la película, debido a que es el lugar geográfico donde se desarrolla Metal Gear Solid.