En París se temía la transformación que sufre el Real Madrid en la Liga de Campeones, que le muta en un equipo temible aunque en el resto de las competiciones no le vayan bien las cosas. No es feliz en París, echa de menos el Barcelona… Aun así, el PSG no ve tan claro desprenderse de un futbolista por el que se gastó 222 millones de euros. No se dan cuenta que que el PSG llegó con un talón de 222 millones de euros. Nada funcionó en el Real Madrid, al que se le encienden las alarmas porque ni la canción de Europa que tantas veces sirvió de revulsivo valió esta vez. El senegalés Idrissa Gueye reinó en el centro del campo y, a partir de ahí, desarticuló a todo el Madrid, reducido a un conjunto menor, expuesto a los asaltos franceses, que llevaron la firma de Di María.
No se cuenta para ese puesto con el colombiano Dani Torres, que podría abandonar el conjunto albiazul durante este mercado de invierno, ya que termina su vinculación contractual a final de temporada. Pese a que hubo algunos altibajos durante el transcurso, la campaña terminó de la mejor manera posible. Durante unos minutos, por las orillas del Sena rondó la amenaza de una goleada de esas que dejan una cicatriz duradera. El castigo fue paulatino y tuvo la firma de un jugador que durante cuatro campañas había vestido la camiseta madridista. 19.46: Desde Portugal llegan informaciones que señalan que Marcos Rojo podría recalar en el Manchester United. 21:12 Minuto 26.- Esta vez la ocasión es para el Manchester City desde el saque de esquina.
Hazard, que debutaba en la Liga de Campeones, apenas apareció y Karim Benzema, en plena racha, camiseta psg mbappe (lars7.com) no fue el salvador en esta ocasión. Seguro que seremos competitivos». “Siempre estoy hambriento de goles, y proyectándome a ganar más partidos la temporada que viene”, agregó. El subcampeón francés París Saint-Germain (PSG) presentó su nueva equipación para la temporada 2017-2018 patrocinada por Nike. El PSG alcanzó la cima en la Liga. PSG afronta este partido con las ausencias de sus jugadores internacionales que disputaron el Mundial Rusia 2018. En esta lista aparecen Neymar, Kylian Mabppé, Edinson Cavani, Thiago Silva y Ángel Di María, entre otros. No los echó de menos el PSG, porque encontró a un Di María en estado de gracia, que se fue agrandando a la par que su equipo y que perforó dos veces la red de Courtois. Di María rozó el triplete en una vaselina que se marchó por encima del larguero y Courtois evitó que Sarabia, otro ex de la casa blanca, marcara.
Pero, en una arrancada de coraje, como para justificar el sueldo, Mané llegó hasta el pico del área al borde del 45′. Di María le derribó y Milner transformó la pena máxima. Sería su último gran desempeño hasta fines de la década siguiente, el resto de los 60’s fueron intrascendentes, haciendo gala temporada tras temporada de una medianía difícil de desdoblar. Las nuevas prendas mantienen el azul predominante en la identidad institucional del club parisino con una franja roja delgada que cruza todo el pecho y una combinación de ambos sobre los hombros, que da como resultado un tono púrpura.