En el post de Sócrates os comenté que el padre de estos dos astros era fan de los filósofos griegos y por eso le puso a tres de sus hijos los nombres de Sófocles, Indumentaria deportiva – Grid (grid.com.ar) Sóstenes y el citado Sócrates. El argentino Di María se erigió como el estilete de un ataque donde faltaban sus tres elementos clave. Mañana la diferencia está en el ambiente, el público lo tendrán a favor, como nosotros en París. El experimentado arquero Gianluigi Buffon (40 años) es uno de los protagonistas del duelo entre su equipo el París Saint Germain (PSG) y el Bayern Munich por partido correspondiente a la Internacional Champions Cup.
En semifinales fue el Bayern la víctima. El 22 de mayo, en el segundo encuentro de la serie, Hedo Turkoglu anotó un triple a falta de 48 segundos para empatar el partido, y una canasta a falta de un segundo para adelantar a su equipo. Al final de esa temporada 78/79, el entrenador Koldo Aguirre fue destituido, debido a la falta de entendimiento con sus jugadores. PSG afronta este partido con las ausencias de sus jugadores internacionales que disputaron el Mundial Rusia 2018. En esta lista aparecen Neymar, Kylian Mabppé, Edinson Cavani, Thiago Silva y Ángel Di María, entre otros. El delantero, de 27 años, se ha comprometido con el conjunto francés hasta 2018 y su traspaso ha ascendido a dos millones de euros. Fichó hasta el 2022 y participará de la Europa League.
Nada funcionó en el Real Madrid, al que se le encienden las alarmas porque ni la canción de Europa que tantas veces sirvió de revulsivo valió esta vez. No los echó de menos el PSG, porque encontró a un Di María en estado de gracia, que se fue agrandando a la par que su equipo y que perforó dos veces la red de Courtois. Di María rozó el triplete en una vaselina que se marchó por encima del larguero y Courtois evitó que Sarabia, otro ex de la casa blanca, marcara. Ante el AS Monaco de Radamel Falcao García, el nuevo equipo de Miguel Trauco lo recibirá en casa el 1 de noviembre.
El entrenador Ghislain Printant verá si Miguel Trauco está en plenitud de su condición física para enviarlo al campo. Lucas Vázquez sustituyó a un desaparecido Hazard y Jovic a James, perdido ante la superioridad parisina en el centro del campo. No cambió el panorama, psg camiseta 2019 jordan el monólogo parisiense ante la incomparecencia madridista. El castigo fue paulatino y tuvo la firma de un jugador que durante cuatro campañas había vestido la camiseta madridista. El senegalés Idrissa Gueye reinó en el centro del campo y, a partir de ahí, desarticuló a todo el Madrid, reducido a un conjunto menor, expuesto a los asaltos franceses, que llevaron la firma de Di María.
Su puesto en el campo era el de interior izquierdo. La prenda lleva el nombre de la ‘ciudad luz’ en la nuca, además de la insignia “Ici C’est Paris”, en el interior. De ser así, neymar nueva camiseta psg el lateral de la Selección Peruana hará sus aparición por primera vez en el fútbol de Europa. Francescoli tiene todo lo necesario para ser el gran destacado de la Copa del Mundo. Su decisión fue porque había fallado un penalti en la Final de la Copa do Brasil de ese año, aunque la ganaron. Necesitan los franceses este tipo de victorias para dar ese salto que se les escapa, victorias de prestigio aunque sean en el otoño, todavía lejos de los momentos en los que se reparten los títulos.