El campeón de cuatro de las últimas seis ediciones reemprende el camino hacia el título y lo hace en la cancha de uno de los principales candidatos. El Real Madrid tendrá cinco bombas y solo un rival accesible, por lo que parece lógico pensar que el cruce de octavos será un duelo de vértigo camino a la final de Estambul del próximo 30 de mayo. Los problemas del equipo están ante todo en la zona defensiva. El cuarto año de Emery al mando del Sevilla arrancó con problemas, ya que el equipo andaluz no pudo ganar ninguno de los 5 primeros partidos de Liga, situándose como colista. A la plantilla del Paris Sant Germain parece que nada le quita las ganas de fiesta.
Los parisinos no pudieron hacer nada para detener la actuación estelar de Halaand, psg camiseta jordan que sentenció el encuentro con dos tantos. El internacional brasileño añadió que «discutimos mucho sobre esto. Yo me sentía bien y quería jugar, pero el club tenía miedo y fui yo quien sufrió al final». Más goles que cualquier otro jugador de la Bundesliga en sus primeros siete partidos: ningún jugador de la Bundesliga había anotado once goles en sus primeros siete partidos en el club. Es el primer jugador en anotar diez goles en la Champions en solo siete juegos: Haaland consiguió su decena de tantos en cuatro partidos menos que cualquier otro jugador en la historia de la competencia.
El noruego lleva siete goles en diez partidos con el cuadro germano. Es el primer debutante en marcar diez goles en Champions League: a los dos tantos con el Dortmund se suman los otros ocho que anotó con Salzburgo, con el que firmó ocho anotaciones en seis partidos de primera ronda. Por si fuera poco, él es el primer futbolista de Borussia Dortmund que ha conseguido anotar en sus debuts en Bundesliga, DFB Pokal y Champions League. El astro brasileño jugó este martes en la derrota 2-1 del equipo parisino en su visita al Borussia Dortmund, por el juego de ida de la Champions League.
El brasileño Neymar provocó un nuevo incendio al concluir el partido que el PSG disputó este martes ante el Borussia Dortmund, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. El PSG después tuvo cerca el empate, en un remate al poste de Neymar en una jugada en la que la defensa del Dortmund había dejado un balón aéreo bailando en el área. Y es que, como bien saben los seguidores del club blanco, los de Zidane han encontrado en la solidez defensiva una de sus mejores armas para esta buena racha de resultados y de juego que hace ya semanas que dura.