Pagó al Levante, en 2014, comprar camiseta psg jordan una cantidad de 10 millones de euros por el costarricense y ahora tiene la posibilidad de casi doblar la cifra si el PSG se decide a su fichaje. Según publica este miércoles el diario “L’Équipe”, esa auditoría puede evaluar a la baja esos contratos, lo que obligaría al conjunto francés a buscar una cantidad superior a los 75 millones de euros inicialmente demandados para equilibrar sus cuentas. Según las estadísticas oficiales, el PSG tiene un tercio de opciones de superar la eliminatoria y no quieren dejar ningún fleco para conseguirlo. Hay varios nombres y, según el diario ‘As’, uno de los que podría encajar es, precisamente, Alphonse Areola.
El Bernabeu pudo ser su casa cuando Florentino Pérez igualó la oferta del Barça de Rosell y nadie debe descartar que algún día recale allí. Navas, que no tiene sitio para ser titular en el Madrid, camiseta psg 2017 roja conserva un buen caché. El PSG le ofreció un salario mareante y algo que el Barça no podía darle: ser el gallo del corral. En el mes de junio llegó un primer interés del PSG cuando se confirmó la salida de Gianluigi Buffon. Keylor Navas tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021 y tampoco es cuestión de regalarlo si el interés del club parisino va en serio.
De pensar que Navas se tendría que ir prácticamente gratis a tener la opción de que el PSG puede llegar a pagar entre 15 o 20 millones de euros. El técnico fue claro desde que regresó al banquillo y propuso a Navas que compitiera por el puesto, pese a que el belga partía como primera opción. La opción más económica y sencilla es la de Keylor Navas. Le cerraron las puertas a Keylor Navas. No vale solo el teléfono móvil ni un regimiento de asesores, él lleva las cosas por sí mismo. Aunque señaló que no hay que especular sobre su mantenimiento o no en la plantilla, el capitán confesó que él prefiere que siga en París. De Gea es difícil que salga del Manchester United, aunque el PSG tiene mucho dinero.
El exdelantero colombiano del Atlético de Madrid y del Manchester United llega a Stamford Bridge en calidad de cedido. El Manchester United no quiere negociar por el centrocampista francés y Zinédine Zidane, el valedor de este jugador, entiende las dificultades y el desgaste que supone esta operación. A Zidane, del que el medio de comunicación costarricense ‘La Nación’ dice que la despedida entre del portero con el entrenador ya se ha producido, le hace un agujero. El guardameta francés (26 años) del Paris Saint-Germain que no convence al entrenador Thomas Tuchel. Ahora se ha convertido en el quinto entrenador de la historia que gana el título con dos equipos diferentes.