Categorías
psg

Tienda 3 Uniforme PSG 2019

camiseta do psg preta Buenas tardes y bienvenidos al Parque de los Príncipes de París! Los Ultras le han insultado en el Parque de los Príncipes, hace unos días un obrero cercano al campo de entrenamiento le llamó ‘pesetero’ y las imágenes ensuciaban más su figura. Tres días después, el 23 de noviembre, se anunció la «suspensión temporal» de Marcelo Bielsa en sus funciones de técnico del equipo, sin especificarse las razones de dicha decisión. Además en esa temporada un jugador del equipo, René Bihel, es el máximo goleador al marcar 28 goles, con lo que se convierte en el primer jugador en obtener dicho galardón.

4/07 El exbético Cedrick, que la pasada temporada jugó cedido en el Osasuna, ya posa con los colores de su nuevo equipo, el Columbus Crew SC de la Major League Soccer (MLS) estadounidense. 22:35 Minuto 72: Se están gustando Di María y Mbappé con detalles técnicos que encienden a la grada de Old Trafford. Se quedó sin campo Mbappé en su arrancada por la izquierda, camiseta psg 2017 con todo llegó para poner el balón atrás pero ninguno de sus compañeros pudo rematar. Se marchan Icardi y Di María y entran al campo Sarabia y Draxler. 3/08 El Lazio refuerza su centro del campo con Milinkovic-Savic.

Paralelamente, en 2007 se completó la construcción del Domaine de Luchin, el centro de formación y de entrenamiento de jugadores del club. Cabe destacar que el Lille seguía perdiendo jugadores importantes en años recientes: Aurélien Chedjou, Dimitri Payet o Lucas Digne son algunos ejemplos. Brillantes jugadores que componían el once titular como Fabien Barthez, Lilian Thuram, Marcel Desailly, Bixente Lizarazu, Didier Deschamps, Emmanuel Petit, Christian Karembeu, Youri Djorkaeff, Zinedine Zidane, Thierry Henry o David Trezeguet quedaron para la historia. Zidane, Florentino, el Bernabéu y toda la afición blanca estará pendiente de él. Juega con él el denominado Derby du Nord. A él se unieron otros futbolistas y para equilibrar la balanza, la mujer del argentino escribió “te amo entero, potro mío”. Tras cinco años al frente del Lille, Rudi García se marchó a la Roma y René Girard ocupó su puesto. En 1991, el Lille, bajo la dirección de Jacques Santini, fue 6º en la Liga y se quedó a sólo dos puntos de clasificarse para una competición europea, pero los entrenadores posteriores no pudieron repetir este rendimiento.

7 victorias y 2 empates en las 9 últimas jornadas de la Ligue 1 le llevaron a una 5ª posición que le dio derecho a jugar la próxima Liga Europa. En 1956, el Lille vive su primer descenso a la Ligue 2, y entraría en un periodo gris. Marcelo Bielsa no ganaron ninguno de los 9 partidos siguientes y cayeron a puestos de descenso. Habitualmente es utilizado para los partidos jugados en casa por el club Lille OSC ya que el Estadio Borne de l’Espoir se está construyendo. El Domaine de Luchin, localizado en la periferia de la ciudad de Lille, es una antigua granja que fue renovada para acoger el conjunto de las instalaciones deportivas y administrativas del Lille OSC.